lunes, 23 de diciembre de 2019

FELICITACIÓN AL CIELO 2019


FELICITACIÓN AL CIELO 2019

Barcelona 23 de diciembre de 2019

Queridos padres: me alegrare que, a la llegada de esta a vuestro poder, allá donde estén, se encuentren bien, nosotros estamos bien, gracias a Dios.

Ya sé mamá, ya sé que lo primero que tengo que hacer es pediros perdón una vez más por mi tardanza en escribirles, les digo lo de siempre, que ustedes ya saben lo perezoso que soy para escribir y como siempre también sé que ustedes me perdonaran y les alegrará saber de nosotros.

Lo segundo que tengo que hacer es daros las gracias, sí, las gracias por todo cuanto nos habéis dado, por vuestro cariño, por vuestros sacrificios infinitos para que no nos faltara lo mas elemental en nuestra vida, algo que siempre hicisteis sin tregua ni descanso.

Gracias por todo eso y por perdóname una vez mas mi pereza para escribiros.

Bueno, no es para deciros todo esto -que ustedes ya lo saben de sobra-por lo que os escribo estas cuatro letras. Les pongo estas cuatro letras para felicitaros por estas fiestas tan señaladas, durante las cuales os añoramos mucho mas que cualquier otro día.

Así que estén donde estén reciban nuestra más afectuosa felicitación y nuestro más entrañable abrazo el cual hacemos extensivo a cuantos familiares, amigos y vecinos estén junto a ustedes.

Mamá, tengo muchas cosas que contarles, la primera es que ya son bisabuelos de nuevo otra vez, en esta ocasión han sido su nieto David y su compañera Rosa los que nos han hecho el bendito regalo de traernos a Bruno, un hermoso niño con un pelo moreno y unos ojos claritos que parecen dos luceros mañaneros.

No se pueden imaginar cómo están ambos de ilusionados y contentos, al David no lo había yo visto nunca tan contento, va a ser un gran padre. Es que tiene a quien parecerse, ¡A su abuelo que también fue un gran padre! Les mando una foto de Bruno para que lo conozcan, así que ya Eloi tiene un primito.

De Eloi todo lo que le diga es poco, ya está hecho un hombrecito, ¡Y sabe más que los ratones coloraos! Si, ya anda y empieza a hablar, ¡Nos hace una gracia…! Coge el teléfono y se lo pone en la oreja y empieza a llamar a su mamá y con su papá es una locura lo que tiene, cuando su padre lo viene a buscar y pica al timbre, sale disparado el pasillo corriendo hacia la puerta. Cuando hace alguna trapisonda se pone las manitas en la cabeza y se te queda mirando como diciendo… ¡Ay, la que he liado! En fin, que cada día está mas gracioso y es más travieso.

Otra novedad importante que les tengo que contar, es que su nieto Santi convive con una chica, ella ya tiene hijos, es extranjera, pero no nos importa su lugar de procedencia, lo importante es que sean felices, tanto ellos, como sus hijos.

Y la verdad es que sí, se les ve muy contentos a todos, siempre están riéndose los dos, ella y él, así que nosotros también estamos contentos de verlos a ellos tan alegres.

De José María, Aurora y sus hijos poco les puedo contar, ¡Estamos tan lejos…! Nos vamos llamando y ellos dicen que están bien, ya está también jubilado, a ver si podemos ir para la Semana Santa a verlos y pasar el toro, que hace muchos años que no lo veo, aunque dice José María que ya no es como antes.

¡Ah! El Gordo de la lotería tampoco nos ha tocado este año, a ver si el año que viene nos toca el del Niño, que yo creo que ya va siendo hora de que nos toque a nosotros. ¿No le parece? 

Bueno, sin más por ahora, me despido de ustedes mandándole nuestros mas cariñosos y fuertes abrazos y besos para usted y papá, de sus hijos que lo son: Pedro, Carmen, David, Santi e Ismael y de sus bisnietos Eloi y Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario